Reconstrucción Nasal: Arte y Práctica

Reconstruccion nasalAutor

  • Frederick  J  Menick  MD, Chief, Division of Plastic Surgery, St Joseph’s Hospital, Tucson, Arizona, Clinical Associate Professor University of Arizona, College of Medicine, Tucson, Arizona, USA

  • La obra se presenta como la excelencia en el proceso de restauración nasal, considerando desde pequeñas malformaciones hasta severas afectaciones no sólo morfológicas, sino también funcionales.
  • Aborda los principios de la reconstrucción facial y nasal apoyándose en las últimas técnicas y las tendencias más novedosas. No solamente se trata la estructura aislada de la nariz, sino también la morfología de la mejilla y el labio adyacente.
  • Integra los métodos tradicionales de tratamiento con las más modernas tendencias en la reparación, incluyendo el colgajo frontal en 3 pasos, el injerto de piel y revestimiento plegado modificado y el uso de colgajos libres para revestimiento.
  • Aborda las reconstrucciones específicas que deben llevarse a cabo tras un cáncer, una lesión traumática, un proceso infeccioso, deformidades producidas por el uso de drogas, enfermedades vasculares y deformidades congénitas. Igualmente revisa los errores más frecuentes, dando orientaciones para evitarlos y para rehacer reconstrucciones que no han sido exitosas.
  • La obra cuenta con un elevado número de fotografías a todo color ( aproximadamente 1.300), en las que se ilustran todos los estadios del proceso, desde el aspecto de la lesión antes de la cirugía, la corrección paso a paso y los resultados tras la intervención.
  • Cabe destacar al inicio del libro la presencia de 13 páginas en donde se muestran los esbozos de los casos presentados (Tabla de Casos). Las imágenes se agrupan en diferentes apartados en función de sus características: Defectos: pequeños, superficiales, extensos, profundos, de espesor completo y complejos, Revisión, Reconstrucción, Complicaciones, Pérdida del revestimiento intranasal e Interconexiones entre las rinoplastias estéticas y reconstructivas. Cada una de las imágenes está acompañada de un pequeño pie explicativo y se indica en qué capítulo se localiza.

Descargar

Nota: Los miembros de oro Solo puedes descargar este ebook. Más información aquí!

Gold account for basic medical ebooks now available! Donate only 80$ to download more than 200 new ebooks!!!

Tags: ,
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Why when I enter the mediafire to download the page doesn’t let me I can see the book and I can read it but there is no link to download it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*